Saga Fire Spirits de Samantha Young

martes, 21 de octubre de 2014
Smokeless fire (Libro #1)
Témele al Calor…
Por los últimos dos años, la vida de Ari ha sido de todo excepto normal, y en su cumpleaños número 18, cuando sus amigos la sorprenden con un genio que afirma conceder deseos, Ari descubre la verdad. Los extraños y trágicos sucesos que rodearon su cumpleaños numero 16 no fueron coincidencia y su vida nunca volverá a ser la misma.
Los verdaderos padres de Ari no son normales. No son amantes. No son humanos.
Son un mito.
Son fuego sin humo.
Son Jinn.




Scorched skies (Libro #2)
Témele al calor…
El Rey Blanco ha cruzado la línea, tocó el cuerno, liberó a los lobos.
Cuando la sangre es derramada y la vida perdida, la realidad de la posición de Ari como cazadora y presa finalmente se establece. Al parecer, su padre no se detendrá ante nada para forzar su voluntad ante la de él y distraída ante el último error de Charlie y su errónea atracción hacia Jai, Ari nunca pensó temerle a nadie más que no fuera al Rey Blanco.
Cegada y atacada, Ari aprende que un nuevo lobo se ha unido a la cacería. Un oscuro Sorcerer cree que conoce una forma para extraer el poder del Seal dejándolo como suyo y es incluso más impaciente que el Rey Blanco.
La guerra por el Seal sólo ha comenzando… y es tiempo de que Ari encienda su cabeza. Es tiempo de que Ari deje de actuar como la presa.
Es tiempo de que Ari se convierta en la cazadora.



Borrowed ember (Libro #3)
Todo en la vida de Ari hasta este punto ha sido prestado. Su vida humana con un hombre que no era su verdadero padre. El amor por un chico que necesitaba algo más que a ella para ser fuerte. Besos con un Jinn que se negaba a hacer cualquier cosa que no fuera entregarlos en momentos de debilidad. E incluso su resolución, que parecía fallarle cuando más la necesitaba. Pero Ari esta harta de los préstamos. Finalmente se siente lo suficientemente fuerte para hacer de la cacería de Jinn no sólo un pasatiempo para sobrellevar su triste situación, sino una carrera necesaria y permanente. Su amistad con Charlie finalmente puede hacerse sólida y estable, sólo si puede salvarlo del Juicio en el Monte Qaf. Y su amor por Jai puede ser eterno, sólo si puede controlar la oscuridad del Seal que está dentro de ella. Ari cree que todo esto es posible. Que finalmente será dueña de las relaciones en su vida y que, hasta cierto punto, será propietaria de su futuro.
Pero nada de eso importa cuando no depende de ella...
...En lo alto de las montañas color esmeralda del Monte Qaf, el Sultán Azazil ha mantenido secretos.
Incluso de los Reyes de los Jinn. Secretos que cambiarán todo... y llevarán a Ari a darse cuenta de que, una vez más...
... ella ha tomado algo que nunca le perteneció realmente. Algo que está desesperado por desatarse. Algo que puede destruirlos a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario